¿Cómo se efectúan los cambios?
Los cambios se comienzan únicamente enviando un mail a [email protected]
1- Envía el mail con el asunto: "Cambio"
2- Número de pedido y artículo a cambiar, adjuntando motivos y fotos del mismo para demostrar que el producto está en igual condiciones de las que fue enviado. En caso de tener fallas, detallar las mismas.
3- Si la solicitud está aprobada, nuestro equipo se va a comunicar con el cliente para continuar los pasos a seguir. El producto debe ser empaquetado de igual manera que fue recibido con la nueva etiqueta de envío.
El cliente tendrá a favor el monto que pagó, y los precios a considerar son los precios al momento del cambio. Tendrá 48 horas para elegir el/los productos nuevos.
Envíos por cambios:
¡Importante!
En caso de adquirir un producto en una promoción exclusiva o beneficios, el cliente deberá devolver el producto con sus respectivos beneficios. Por ejemplo: Si el cliente compra una promoción de Mate imperial con bombilla de regalo, y se quiere devolver el imperial por X motivo, deberá devolver también la bombilla que fue entregada en esa promoción.
Politicas de Cambio:
Los cambios solo serán aceptados si se devuelven en las siguientes condiciones:
¡A tener en cuenta!
En caso de que consideremos que el producto a cambiar no se encuentra en los criterios detalladamente mencionados, Mates del Charco tiene derecho a no aceptar la devolución. Los envíos correspondientes serán costeados por el cliente.